Empower Benton County

Programa de reembolsos para bicicletas eléctricas

La ventana de solicitud para la Ronda 1 ya se ha cerrado. Si desea ser notificado de rondas futuras, envíenos un correo electrónico a ebikes@corvallisoregon.gov.

Desplazarse hacia abajo para mas información sobre el programa. 

¿Qué es el programa Empower Benton County?

La meta del programa Empower Benton County es incentivar la compra y el uso de bicicletas eléctricas en nuestra comunidad. El programa proviene reembolsos para personas calificadas y pre-aprobadas para la compra de una bicicleta eléctrica. Los fondos para los reembolsos son provenidos por una subvención de Pacific Power y el Oregon Clean Fuels Program (Programa de Combustibles Limpios de Oregon).

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica, o e-bike en ingles, es como una bicicleta tradicional, pero tiene un motor eléctrico con una batería recargable que asiste que el ciclista puede ir mas rápido con menos esfuerzo. La mayoría de las e-bikes son de pedaleo asistido, lo cual significa que cuando usted pedalea, la e-bike le da un aumento. Algunas bicicletas eléctricas tienen un acelerador que hace que el ciclista no tiene que pedalear.

¿Por qué querría yo una e-bike?

Hay tantas razones, donde empezamos? Aqui hay unas razones que le podia gustar una e-bike

Las e-bikes le permita que usted va más rápido y más lejos que iría con una bicicleta tradicional.

No se necesita una licensia de conducir para tener y montar una e-bike.

Son más fáciles de montar que una bicicleta tradicional y, por lo tanto, personas de todos los niveles de condición física pueden usarlas como transporte.

Son mejores para el medio ambiente que los carros a gasolina.

Son más baratos tener y mantener que un carro. 

¿Quien puede participar en el programa Empower Benton County?

Usted es elegible para el programa si puede contestar “sí” a las siguientes tres preguntas:

(1) ¿Vive usted en el Condado Benton de Oregon?

(2) ¿Es Pacific Power el proveedor de electricidad para su hogar?

(3) ¿Tiene usted un ingreso familiar de 80% o menos del ingreso mediano del área? ¿No sabe? Haga clic aquí para las cifras.

Si contestó “sí” a esas tres preguntas, usted es elegible para llenar una solicitud para el programa.

Entonces, ¿cómo puedo llenar una solicitud?

Las solicitudes son disponibles para descargar abajo. Llenar la solicitud, incluido todas los adjuntos necesarios, y enviala por correo a ebikes@corvallisoregon.gov. Tambien puede enviarla por correo o entregarla en el edificio de la Municipalidad a 501 SW Madison Ave, Corvallis, OR 97330. Por favor enviarlas al “Economic Development Office”.

¿Y si todavía tengo preguntas?

Si todavía tiene preguntas, por favor repase los documentos del programa abajo o contáctenos. Por correo a ebikes@corvallisoregon.gov o por teléfono o mensaje de texto a (541) 248-0795.

Find the latest COVID19 Business Support & Resources here
X